- RendimentRace
385
post-template-default,single,single-post,postid-385,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

GLUTAMINAS+BCAA´S Presentación composición: L-Leucina, L-Isolucina, L-Valina, L-Glutamina, Limón polvo, ácido cítrico, y sucralosa.

Presentación y composición: L-Leucina, L-Isolucina, L-Valina, L-Glutamina, Limón polvo, ácido cítrico y sucralosa.

Los bcaa´s, están formados por valina, isoleucina, leucina. Cada uno de ellos proporciona difewrentes beneficios a nuestro sistema nervioso como puede ser la mejora de la recuperación post-entreno, recuperar los tejidos después de un ejercicio intenso, acelerar la cicatrización de las heridas, ayuda a la lipólisis o mejorar la crema de grasas, prevenir infecciones, etc. Además, se encarga de sintetizar nuevas proteínas a nivel del músculo.

La glutamina es un aminoácido condicional esencial que se almacena en grandes cantidades en los músculos y también en los pulmones, resultando clave para la síntesis de las proteínas que consumimos. Por sus múltiples aplicaciones en el mantenimiento de la salud, desde en punto de vista inmunológico y recuperación celular, la glutamina le debemos prestar mucha atención, sobre todo al entrenar o realizar actividades físicas de manera constante. Los bcaa´s junto a la glutamina, aportan un potente anti-catabólico a nuestro organismo y que, además de mejorar nuestro rendimento y aguante a la fatiga muscular detiene en cierta medida la pérdida o degradación muscular a causa de un entrenamiento de alta demanda para nuestro sistema nervioso. Con esta combinación reduces la fatiga muscular e incrementas la recuperación rápida de los tejidos tras el entrenamiento.

Modo de empleo: Una dosis al acabar el entreno y otra antes de ir a dormir.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.