BCAA - RendimentRace
315
page-template-default,page,page-id-315,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

BCAA

La L-Leucina, ayuda a preservar el tejido muscular magro suministrando energía al cuerpo cuando está bajo estrés, ahorra glucógeno muscular, mantiene el balance positivo de nitrógeno y mejora la capacidad de pensar cuando esta se ve reducida a media que la actividad física se vuelve más intensa. También sirve para ayudar a reparar tejido óseo, la piel y el tejido muscular y puede aumentar la secreción de la somatotropina (Hormona del crecimiento humano), así como relentizar el proceso de envejecimiento, disminuir la grasa corporal e incrementar la fuerza y la masa muscular.

La L-Isoleucina es un aminoácido esencial fundamental dentro de una dieta equilibrada y variada, ya que es un nutriente que ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, es necesaria para la formación de hemoglobina, interviene en la coagulación de la sangre y es util para reparar los músculos.

la L-Valina destaca por conseguir aumentar el volumen de los tejidos musculares y es un aliado para acelerar la recuperación muscular.

Composición: Envase  de 120 capsulas de 624mg, Contiene: L-Leucina 375mg, L-Isoleucina 62,5mg, L-Valina 62,5mg, Vitamina B6. Capsula de gelatina.

Recomendaciones de uso: Tomar 6 capsules al día: 2 por la mañana, 2 al mediodía y 2 antes de acostarse.



bcaa-900