Citrato Magnesio - RendimentRace
310
page-template-default,page,page-id-310,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Citrato Magnesio

El Citrato de Magnesio, es una forma de magnesio que permite una mayor absorción en el sistema y además presenta menores molestias gastrointestinales.

El magnesio es un nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano. Es importante para muchos procesos que realiza el cuerpo; por ejemplo, regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre y la presión sanguínea. Además, ayuda a formar proteína, masa ósea  yADN.

Es por ello el citrato de magnesio se puede tomar cuando existe necesidad especial de incrementar los niveles de magnesio; por ejemplo en deportistas, ancianos en caso de astenias, ansiedad, debilidad o cansancio y en determinadas enfermedades como artritis, osteoporosis, o fatiga crónica, ya que se considera un elemento esencial en el mantenimiento del organismo humano.

Composición: Magnesio citrato 400mg, dioxido de silicio y estearato de magnesio, capsula vegeta.

Recomendaciones de uso: Tomar 1 cápsula después de la comida.



citrato-magnesio-900