Creatina - RendimentRace
317
page-template-default,page,page-id-317,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Creatina

La Creatina, se deriva de los aminoácidos arnina, glicerina y metionina, el cuerpo la fabrica básicamente en el hígado, los riñones y el páncreas.

La creatina se acumula básicamente en los músculos esqueléticos (98%) en forma de creatina libre unida a una molécula de fosfato. La PCr sirve como fuente inmediata de energía para la contracción muscular, algo especialmente importante durante los ejercicios de breve duración, alta intensidad y carácter anaeróbico. Cuando hacemos varias series de ejercicios anacrónicos intensos, el PCr se puede llegar a agotar rápidamente, esto puede llevar a la incapacidad de levantar pesos o al incremento de la fatiga. Al aumentar el nivel de creatina intramuscular y a su vez favorecer la formación de PCr podremos llevar a cabo ejercicios mas intensos y de mas larga duración disminuyendo también la fatiga muscular y pudiendo conseguir así mayor masa muscular.

Composición: En bote de 500mrs de creatina monohidratada.

Recomendaciones de uso: Los primeros 7 días de carga, y tomaremos 20gr diarios repartidos en 4 dosis después de las comidas, una de ellas, si puede ser, antes de entrenar.



creatina-900