L-Carnitina - RendimentRace
306
page-template-default,page,page-id-306,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

L-Carnitina

La L-Carnitina, conocida como la “molécula devoradora de grasas”, reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Ayuda a combatir la celulitis y otros depósitos adiposos.

Para el rendimiento deportivo, se ha demostrado que utilizar carotina aumenta la resistencia al esfuerzo, ayuda a quemar  grasas más rápidamente y evita la pérdida de masa muscular.

Con el tiempo y según envejeces, su producción en el cuerpo desciende. Conforme esto sucede, los tejidos del cuerpo, incluidos los músculos del corazón y el cerebro, experimentan una reducción de L-Carnitina. Ésta reducción afecta directamente a la capacidad del músculo de producir energía, incrementando las posibilidades de que  ciertos tejidos dejen de funcionar correctamente.

Composición: L-Carnitina 400 mg., celulosa microcristalina, estearina de magnesio y dióxido de silicio. Cápsula vegetal.

Recomendaciones de uso: Tomar de 2 a 3 cápsulas, durante las principales comidas.



l-carlitina-900