Hidration + Recovery - RendimentRace
261
page-template-default,page,page-id-261,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-10.0.1494596881,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Hidration + Recovery

Suplemento alimenticio, en formato de polvo que mezclado con agua se convierte en bebida de recuperación y hidratación, especialmente diseñada para desportistas. Viene presentado en botes de 250 gr, con 12 dosis, se mezcla com 500 ml. de agua.
Tiene 3 fuentes de carbo-hidratos, sacarosa, dextrosa y isomaltulosa para recuperar energía, 5 sales minerales sodio, potasio (sodio i potasio en 5 partes de sodio 1 de potasio muy semejante al plasma sanguineo para evitar que haiga una sobre-hidratación o desidratación), magnesio (per rampas musculares), calcio y fósforo, vitamina-c (antioxidante), beta-glucano 1.3, 1.6, polisacárido que actua en el sistema imnulológico reforzándolo, evitando bajadas de azúcar, herpes, diarreas, etc, (cuando hacemos deporte intenso baja mucho el sistema inmunológico), y colágeno proteína que aparte de recuperar el músculo, mejora su estiramento y refuerza les articulaciones especial para resistencia (rodillas, tobillos, etc). Recupera y hidrata, se tiene que tomar durante despues del ejercio.

Bote de 250 gr, con 14 dosis y ub dosificador, así como una cápsula monodosis para el transporte.

Recomendación de uso.: Se mezcla una dosis con  500 ml  de agua y se toda durante la práctica deportiva como hidratante, y al finalizar como recuperador.

hydration